Strada Trekking

Strada Trekking doble cabina también cumple con el doble propósito, es decir, que posee la fortaleza necesaria para soportar distintos tipos de trabajos y por otro lado el confort requerido para uso familiar. Su línea de cintura más alta, permite una caja de carga de mayor capacidad volumétrica.

Equipamiento

Equipada con motor Fire de 1.4 litros y 85 CV, aire acondicionado, dirección asistida, alzacristales eléctricos, radio CD-MP3 con puerto USB, computadora de a bordo multifunción, volante Energy Absorbing Steering (EAS) y volante regulable en altura. Además agrega moldura de plástico en guardabarros y MyCar Fiat.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

El interior de la Strada Trekking es amplio, agradable y confortable. Ofrece la seguridad de un auto para sus cuatro ocupantes.

Seguridad

Fiat Strada Trekking es ampliamente segura gracias a su pack de seguridad disponible. Este incluye, doble airbag, frenos ABS, barras de dirección con columna retráctil, barras de protección en las puertas, butacas antideslizamiento, cierre centralizado de puertas, sistema de luces Follow Me Home, sistema FPS (Fire Prevention System), inmovilizador Fiat Code y tercera luz de stop (brake light). Por último, ofrece paragolpe trasero con estribo, tapa de caja removible y con llave y rejilla protectora de vidrio trasero.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Fiat Strada Trekking-white