Argo

Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatch con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.

Equipamiento

El Argo está equipado con un motor Firefly 1.3 de 99 CV que privilegia el elevado torque a bajas revoluciones, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible. Además, cuenta con dirección eléctrica progresiva; monitoreo de presión de neumáticos; volante multifunción; aire acondicionado; display de 3,5 pulgadas; butaca del conductor regulable en altura; entre otros.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad. La calidad superior de los acabados, los tejidos y texturas proporcionan una agradable sensación al tacto, transmitiendo sentimientos de status y elegancia. El Fiat Argo cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de ítems de confort, practicidad y comodidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo y baúl.

Seguridad

Con Fiat Argo estás seguro por su excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado gracias a su dirección eléctrica progresiva, frenos ABS + EBD, Doble Airbag, Sistema de frenado de emergencia, 5 apoyacabezas, 5 cinturones inerciales de 3 puntas, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, alerta de límite de velocidad programable, monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), entre otros.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Fiat Argo-alpino