Fiat Fiorino

Solidez y confiabilidad, son dos características de un vehículo cuya calidad ha sido comprobada durante años. La nueva Fiorino creció en tamaño, pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos. Su diseño es armónico y atractivo. Es un vehículo comercial por excelencia, práctico y resistente. Gracias a una nueva suspensión trasera, la Fiorino permite una carga útil de 650 kg y un volumen total de 3100 litros. El largo de la caja es de 1887 mm y el ancho interior es de 1089 mm, esto facilita el transporte de todo tipo de mercadería.

Equipamiento

Impulsada por un silencioso motor de 1.4 L de 85 CV asociado a una transmisión manual de 5 marchas. Ambas versiones incluyen, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos rodado 14 con llantas de acero. Su versión más equipada incluye faros antiniebla delanteros, paragolpes color carrocería, radio AM/FM con USB, aire acondicionado y pack eléctrico (vidrios y bloqueo). Ambas ofrecen una garantía de 2 años o 50.000 km.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

Fiorino presenta un interior más moderno y pensado para que las extensas jornadas de trabajo resulten menos fatigantes. El espacio del habitáculo y la posición de manejo ofrecen una mejor experiencia a sus ocupantes.

Seguridad

La Fiorino incorpora control electrónico de aceleración (Drive by wire), doble airbag, sistema de frenos ABS, tercera luz de stop e inmovilizador de motor. A su vez presenta protección integral en el piso de la caja de carga y cuenta con 6 ganchos para la sujeción de mercaderías. Para mayor comodidad ofrece iluminación interior del furgón.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Fiat Fiorino-white