Palio Adventure

Palio Adventure tiene espíritu off road. Se presenta con suspensión más alta y reforzada, paragolpes más robustos, defensa delantera integrada y fenders. Lista para todo con llantas de aleación con diseño exclusivo Adventure y neumáticos más anchos de uso mixto para garantizar al vehículo el mejor desempeño en terrenos irregulares.

Opcional: Locker / Caja automática Dualogic

Equipamiento

Palio Weekend Adventure está equipada con un poderoso motor 1,6 Fire de 115 CV. Cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de a bordo multifunción, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, luneta térmica y faros con sistema Follow Me Home. Además incluye una radio AM/FM, MP3, volante regulable en altura y tres apoyacabezas en las plazas traseras. Garantizando así un viaje confortable hacia la aventura.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

Amplio interior para disfutar en familia o con amigos. Ofrece un compartimiento de equipaje de 460 litros capaz de transportar todo lo necesario para la aventura. También mantiene en su interior, numerosos compartimentos portaobjetos, asientos traseros bipartidos y regulación de altura en volante y asientos delanteros.

Seguridad

Incluye numerosos atributos de seguridad, doble airbag, frenos ABS, inmovilizador Fiat Code y faros camineros. Además está equipada con un paragolpe con mayor robustez y defensa delantera integrada. Los apoyacabezas de los asientos delanteros incluyen sistema antiwhiplash.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Palio Weekend Adventure-white