500 X

El Fiat 500 X Cross tiene un diseño apasionante que transmite el espíritu aventurero. Es un vehículo confortable, de dimensiones compactas, de amplias prestaciones, gran habitabilidad y siempre conectado con el mundo. Es el crossover que fusiona estilo y esencia, preparado para conquistar todos los caminos. Se adapta a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento.

EQUIPAMIENTO

El 500 X Cross viene equipado con motor 1.4 Turbo MultiAir 16 v. 170 cv con sistema Start&Stop y posee un excelente rendimiento en consumo y emisiones de CO2 reducidos. El vehículo viene configurado con una transmisión automática secuencial de 9 velocidades con levas al volante. Además incluye dirección asistida eléctricamente, computadora de a bordo, sensores de lluvia y crepuscular, keyless, freno de mano eléctrico, llantas de aleación 18'', faros antiniebla delanteros, luces diurnas (DRL), luneta térmica, entre otros.

Equipamiento
Asientos

DISEÑO INTERIOR

El 500 X se destaca por un ambiente espacioso y protector, con un amplio uso de materiales nobles, terminaciones de calidad y prácticos compartimentos portaobjetos. Todo ello resulta aún más funcional por las diferentes regulaciones de los asientos (tapizados en cuero) y por la gran capacidad de su baúl de 350 litros, que se convierte en nada menos que en 1.000 litros con los asientos traseros totalmente rebatidos. Siempre está conectado gracias a su sistema multimedia UConnect con pantalla touch de 7'' HD, compatible con Android Auto y Apple Carplay. Además destacan Techo solar corredizo Sky Dome, volante multifunción forrado en cuero, levantacristales eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, asientos rebatibles 60/40, entre otros.

SEGURIDAD

EL Fiat 500 X presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado. Obtuvo 5 estrellas en Crash Test de Latin NCAP. Se destaca en su equipamiento, sistema de frenos ABS + EBD, 6 airbags (2 frontales, 2 laterales, de cortina y rodilla conductor), Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Encendido de la luz de freno en caso de desaceleración, Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sensores de estacionamiento traseros, Cámara de retroceso, Alarma antirrobo volumétrica, Sistema de anclaje Isofix, Freno de mano eléctrico, Aviso de cambio de carril, y detección de ángulo ciego, entre otras funcionalidades.

Seguridad

COLORES

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

500X-white