Strada Adventure

Strada Adventure es una pick up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga. Es un vehículo doble cabina, que cumple a la perfección con todos los requisitos la función doble propósito, es decir, tanto para un trabajo exigente como para disfrutar de aventuras en familia o con amigos.
Ofrece una excelente capacidad de carga para su tamaño, importantes atributos de confort y la seguridad de un auto para sus cuatro pasajeros. Su tercera puerta lateral permite que Strada sea un vehículo útil para toda la familia.

Equipamiento

Equipada con un motor 1.6 L de 115 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento, espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica, llave con telecomandos, MyCar Fiat, radio integrada CD – MP3-USB con conexión Bluetooth con comandos al volante, brújula e inclinómetro (Kit Adventure), lona marítima, estribos laterales y vidrios tonalizados de serie.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

Su esquema de diseño llegó para romper todos los esquemas mediante la apertura de su tercera puerta lateral. Esto facilita un acceso muy cómodo hacia un interior pensado para abordar cuatro pasajeros. Su interior es amplio, confortable y lleno de contenidos.

Seguridad

Strada Adventure incluye doble airbag, frenos ABS, barras de protección lateral, cierre centralizado, cinturones de seguridad con pretensores, sistema FPS (Fire Prevention System), inmovilizador de motor Fiat Code, protección de motor y caja de uso mixto y reja protectora.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Fiat Strada Adventure-white