Palio Trekking

Weekend Trekking concilia un perfil robusto con un excelente menú de equipamiento y una cuidadosa terminación. Es un vehículo ideal para quien busca combinar espacio, confort y economía.

Equipamiento

Equipado por el clásico motor 1.4 de 85 CV ideal para grandes recorridos y grandes aventuras. Viene equipada de serie con dirección hidráulica, aire acondicionado, alzacristales delanteros eléctricos y espejos eléctricos, radio CD-MP3, luces follow me home y barras de techo. También cuenta con regulación de altura en volante y asiento delantero.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

Su diseño interior fue pensado para que la familia pudiera disfrutar al máximo la experiencia de viajar. Su interior ofrece un espacio amplio con numerosos portaobjetos y el compartimentos de equipajes más grande de su categoría, con una capacidad de 460 litros.

Seguridad

Incluye numerosos atributos de seguridad, doble airbag, frenos ABS, inmovilizador Fiat Code y faros camineros. Además está equipada con un paragolpe con mayor robustez y defensa delantera integrada. Los apoyacabezas de los asientos delanteros incluyen sistema antiwhiplash.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Palio Weekend Trekking-white