Mobi

Un vehículo de dimensiones compactas pero grande en soluciones. Ideal para el día a día en la ciudad. Mobi tiene un estilo único con fuerte personalidad. Ofrece un baúl con capacidad de 235 litros, con fácil acceso desde el portón de vidrio trasero.

Equipamiento

Su motor de 1.0 L, 73 CV de 5 marchas fue creado para optimizar su desempeño y rendimiento. Ambas versiones incluyen dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y computadora de a bordo. Su versión full agrega faros camineros, llantas de aleación R14 y espejos eléctricos. El Fiat Mobi vive conectado a la vida urbana, cuenta con radio CD, MP3, USB, con comandos desde el volante y conexión Bluetooth en su versión más equipada.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

El Fiat Mobi ofrece un amplio espacio interno a pesar de su aparente pequeño tamaño. Viene listo para llenarlo de emociones y compartir experiencias. El ángulo de apertura de las puertas traseras de 75º garantiza el fácil acceso a la parte posterior del vehículo. El espacio está aprovechado al máximo ofreciendo un habitáculo cómodo para todos sus ocupantes.

Seguridad

El Fiat Mobi busca hacer más simple tu vida con elevado nivel de seguridad para vos y tu familia. Sistema Emergency Stop Signalling (ESS), en caso de una frenada brusca e imprevista, las luces de balizas del Mobi se encenderán automáticamente, alertando al vehículo que se encuentra detrás. Además, incorpora control electrónico de aceleración (Drive by wire), doble airbag, sistema de frenos ABS + EBD, tercera luz de stop, anclajes ISOFIX, alarma antirrobo e inmovilizador de motor.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Fiat Mobi-white