Cronos

Fiat Cronos tiene un diseño impresionante, que marca presencia por donde pasa, un sedán moderno con características deportivas. Un auto inteligente, con mucho espacio y tecnología a favor de la conectividad, el confort y principalmente la seguridad. Atrevete a conocer algo nuevo.

Equipamiento

Fiat Cronos posee una motorización Firefly 1.3 8V con 98 HP ideal para quien busca un auto con autonomía y consumo inteligente. Está equipado con una Central Multimedia Uconnect con control de audio al volante, pantalla de 7’’, entradas USB y AUX con conexión Bluetooth compatible con Apple Carplay y Android Auto. Además, incluye paddle shift, aire acondicionado digital, vidrios eléctricos one touch, llantas de aleación R15, computadora de a bordo, entre otras funcionalidades.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

Dimensiones que proporcionan confort, terminaciones que aseguran bienestar. El sofisticado interior de Fiat Cronos une detalles cromados con materiales de alta calidad. Tiene un amplio espacio para las piernas, que permite una posición agradable para conducir y para el pasajero. Cuenta con volante multifunción regulable en altura y un amplio baúl con 525 litros de capacidad.

Seguridad

En cuanto a la seguridad de sus pasajeros, Fiat Cronos, está equipado con doble airbag, ABS + EDB, anclajes ISOFIX, control de estabilidad, control de tracción, Hill Holder, Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), inmovilizador y sensores de estacionamiento con cámara de retroceso.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Cronos-white